Este viernes América de Cali y Junior lucharán por la consagración en la Superliga. El duelo de ida fue bastante emocionante y el resultado le permite ir al conjunto caleño momentáneamente arriba de la serie en cara de un choque que se disputará en el imponente Pascual Guerrero.
Los ojos de todos los fanáticos del fútbol colombiano estarán en el encuentro en el que se enfrentan los campeones de la temporada 2019. Si bien durante el juego anterior Junior tuvo algunas imprecisiones, el conjunto americano pudo leerlas para así quedarse con el primer duelo de esta serie.
A falta de pocas horas para el enfrentamiento decisivo, Julio Comesaña atendió a la prensa y analizó el partido en el que buscará recuperarse del tropieso sufrido en la ciudad de Barranquilla.
“En esta clase de definiciones donde hay dos partidos nada más. Hay que asumir todos los riesgos que sean necesarios. Aunque hubiéramos ganado iríamos con una ventaja pero eso no sería nada definitivo”, sostuvo.
El colombo uruguayo sostiene que su equipo ya está trabajando con el objetivo de remontar el marcadoradverso. “El resultado ese ya pasó y nosotros tenemos que ir de la misma manera si hubiéramos ganado o empatado. Ir a buscar el partido y tratar de ganarlo”, puntualizó.