arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En 2021, la Superliga BetPlay se jugaría lejos de Colombia.

Conmebol Liga colombiana

Ahora sí: oferta formal para que la Superliga de 2021 se juegue en EE.UU

Desde 2020 se especula con la posibilidad de llevar este juego a territorio nortemaericano.

Bolavip

En 2021, la Superliga BetPlay se jugaría lejos de Colombia.

En 2021, la Superliga BetPlay se jugaría lejos de Colombia. (Foto: VizzorImage.)

Por segundo año consecutivo, aparece el latente interés del mercado estadounidense para llevarse el duelo de la Superliga de Colombia del país. En 2020 no se pudo, debido a la crisis por el Coronavirus, pero en 2021 sí que podría concretarse esta opción de que ese torneo se juegue lejos del país.

El encargado de adelantar esta información fue Julián Capera, en 'Nexo' de ESPN. Como ya ocurre con algunos torneos de Europa, una empresa dedicada en llevar fútbol internacional a Estados Unidos está negociando con la Dimayor para que la Superliga BetPlay 2021 se juegue en ese país.

Esta organización se encargaría de llevar a los equipos que disputen la edición (en esta caso serían América de Cali e Independiente Santa Fe) y que la jueguen en la Florida. Por supuesto, el mayor atractivo de este negocio es que allí sí podrían asistir hinchas al estadio para poder presenciar este duelo que decretará al mejor equipo de todo el año 2020.

Por el momento, habrá que esperar a que la Dimayor se reuna con los dos equipos en cuestión y se definan las fechas en las que se jugaría la Superliga. No hay agenda confirmada aún teniendo en cuenta el atípico calendario que se está desarrollando en el FPC por cuenta de la crisis sanitaria que azota a Colombia. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail