Alianza Lima está tirando la casa por la ventana. Busca a los mejores del medio nacional y los peruanos más destacados del exterior.
Josepmir Ballón, por ejemplo, jugador de Selección, ya se puso la Blanquiazul. Se habló también luego de Carlos Ascues, Christian Cueva y el mismísimo Carlos Zambrano.
El Kaiser no ha jugado en lo que va de la temporada y ha manifestado que le gustaría jugar en Alianza y salir campeón, que esto es una tarea pendiente en su carrera.
Por ello, y a pesar que todavía le quedan algunos años por jugar, al central ya se le comenzó a vincular con el conjunto de la Victoria. En su llegada al aeropuerto de Lima, Pablo Bengoechea se refirió a este caso.
“Ojalá la billetera alcance. Siempre hablo con Carlos Zambrano, está negociando”, admitió primero el uruguayo. “Se va a contratar un arquero peruano. ¿Steven Rivadeneyra? Se está viendo. Todos inician de cero (Gómez y Deza). Saben en qué club están”, señaló después sobre sus refuerzos y sus posibles indisciplinas.
Ahora, este lunes arrancarán la pretemporada con todo. Se sabe que faltarán algunas piezas que en los próximos días se irán sumando y confirmándose. Mientras tanto, arrancarán con lo que tienen, que no es poco.