Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Femenino

Las jugadoras del América que entraron en el XI ideal de la Libertadores 2020

La Conmebol premió a tres futbolistas del cuadro Escarlata que se destacaron en territorio argentino.

Las jugadoras del América que entraron en el XI ideal de la Libertadores 2020
Las jugadoras del América que entraron en el XI ideal de la Libertadores 2020

Los reconocimientos para las jugadoras del América femenino no paran de llegar. Luego de ser todas condecoradas por la Gobernación del Valle del Cauca, ahora llegó un nuevo premio por parte de la Conmebol. La máxima entidad del fútbol sudamericano incluyó a tres jugadoras en el equipo ideal de la Libertadores Femenina 2020.

El pasado 25 de marzo, las jugadoras del América de Cali femenino recibieronla Orden al Mérito Vallecaucano en el Grado Cruz de Comendador por haber representado a todo el fútbol colombiano en la Copa Libertadores donde quedaron subcampeonas. Ahora, llegó otro premio más para tres futbolistas por parte de la Conmebol

Catalina Usme, Gisela Robledo y Daniela Arias fueron elegidas para integrar el equipo ideal de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Este es el ONCE IDEAL que eligió la Conmebol para la Copa Libertadores Femenina 2020