Ricardo Garecase destaca por ser cauto, pero a la vez sincero en sus declaraciones. En este sentido, tras el partido contra Brasil no hizo excepción.
“Estamos bien mas allá del dolor de la derrota“, comenzó el Tigre. “Brasil fue muy efectiva”, continuó el DT que de todas maneras señaló que “enfrentamos a un gran equipo”y no tiene “nada para reprochar”.
Así mismo, así como Markarían lo hizo en 2011, hizo un llamado a la humildad: “Hay selecciones que están arriba nuestro“. “Vamos por buen camino” y “estamos en constante superación” fueron también dos frases que dejó el argentino que aseguró que han “evolucionado con el tiempo”.
Como no podría ser de otra forma, también se refirió a los arbitrajes: “Creo que se intentan hacer las cosas para mejor”. “Vana tener que revisar qué funcionó mal para mejorarlo“, recomendó de todas formas el entrenador.
En la misma conferencia, Gareca también habló de la posibilidad de irse tras la buena campaña. Le dedicó unas palabras a la AFA y a la FPF y cerró cualquier especulación.