El campeón Egan Bernal; Rigoberto Urán, séptimo en la clasificación general; Nairo Quintana, octavo y ganador de la etapa 18, al igual que Sergio Luis Henao, quien hizo un gran trabajo para su líder Fabio Aru y logró llegar hasta París, protagonizaron una imagen inolvidable para el ciclismo y el deporte colombiano.

Los 4 corredores conformaron durante algunos metros la famosa ‘téte de la course’, que en español traduce ‘cabeza de carrera’ durante el paseo de la victoria que corona al campeón de la prueba. Muy sonrientes, posaron para las cámaras del Tour.

Es así como Egan Bernal no se quiso quedar solo y, tal cual lo había dicho, que este no es solo un logro suyo sino del pedalismo colombiano, compartió el máximo logro de su carrera al lado de sus paisanos.

Como lo recordaron en la transmisión de la prueba, en la imagen aparecen 3 pedalistas (Egan, Rigo y Nairo) que alguna vez se han subido al podio de la competencia más importante del ciclismo mundial.

Toda una fiesta espera a los ‘escarabajos’ en París, que está igualmente abarrotada de hinchas colombianos que quieren celebrar el triunfo de los ídolos.