En el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Nacional recibió en el Gran Parque Central a Atlético Goianiense, sin embargo, las cosas no salieron de muy buena manera, ya que la visita se impuso 1-0 en el marcador, pese a que los uruguayos tuvieron a Luis Suárez.
Fueron un total de 16 minutos, más la reposición, lo que estuvo el ex futbolista de Atlético de Madrid y máximo goleador de la selección de Uruguay, en la cancha del Bolso. Su ingreso, evidentemente, fue intimidatorio para sus rivales, pero no tuvo claras opciones de cara a gol.
Y es que claro, el nombre del futbolista, que brilló con luz propia en el fútbol de Europa, causó mella a los 74 minutos, para los jugadores del cuadro brasileño, quienes en sus caras denotaron la admiración por tener a un hombre que ha sabido vestir la camiseta de grandes equipos del mundo del fútbol.
Claramente, su ingreso al terreno de juego fue para buscar el ansiado gol que les permitiera ganar o siquiera igualar, el tanteador que al final favoreció a los del país del gigante sudamericano. Se le vio asociativo, jugando en conjunto con sus compañeros, pero bastante fastidiado cuando sus compañeros erraban un pase.
Anotar sí o sí era su obsesión, obviamente quiso hacerlo, tuvo una opción de tiro libre, sin embargo, no lo logró y en una de las últimas jugadas del encuentro se le vio exacerbado protestando una acción de penal, que pese a que fue revisada por el VAR, no fue ratificada como tal y ahí mismo terminó el encuentro.