Cuando Franco Armani sufrió una lesión muscular en la victoria de River Plate ante Talleres de Córdoba, todos los hinchas del elenco Millonario se alarmaron. Y, cuando se confirmó el desgarro, la tristeza fue absoluta.
Es que quien volvió al arco del conjunto comandado tácticamente por Marcelo Gallardo fue Germán Lux, que, en su primera presentación, no tuvo un buen rendimiento contra Internacional de Porto Alegre.
Para colmo de males, este domingo, en el Estadio Monumental, Lux volvió a ser titular. Fue en el último partido de la Superliga Argentina 2018/2019 ante el necesitado Tigre y ‘Poroto’ volvió a quedar en deuda.
El elenco de Victoria anotó tres goles y el portero de River estuvo mal ubicado en el primero, tuvo una débil reacción en el segundo y directamente se quedó inmóvil en el tercero. Realmente contundente.
Como consecuencia, los hinchas del conjunto del barrio de Núñez no lo perdonaron y se expresaron de forma implacable en las redes sociales, reprobando la prsencia de Lux en el arco de River.