Boca buscará levantar cabeza después de la derrota de local ante Talleres en la Copa de la Liga. En el marco de los 16avos de la Copa Argentina, el Xeneize enfrentará a Defensores de Belgrano buscando avanzar y con el objetivo de no sufrir como lo hizo ante Claypole, donde rozó el papelón.

A poco más de 24 horas de medirse ante el equipo de la Primera Nacional, Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados y el club de la Ribera lo hizo público en sus redes sociales. En total, hay 26 futbolistas que estarán a disposición del entrenador en el Estadio Único de La Plata.

Entre las ausencias más destacadas están la de Ramón 'Wanchope' Ábila y Carlos Tevez. El primero está a un pasito de irse de Boca, teniendo casi todo arreglado para emigrar a los Estados Unidos en las próximas horas, más precisamente al Minnesota United. Por el lado del capitán, se trata de una ausencia programada para darle descanso al tobillo que viene exigiendo en los últimos días.

Por el lado de los convocados, quien regresa a la convocatoria es Carlos Zambrano, quien cumplió su fecha de suspensión el último fin de semana tras haber sido expulsado ante River. Por otra parte, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra también están en la lista, dejando en claro que no hubo sanción (al menos deportiva) para ninguno de los dos.

Éste será un choque clave para Boca, teniendo en cuenta que si pasa habrá Superclásico en octavos de final, siempre y cuando el Millonario haga lo propio ante Atlético Tucumán.