En el estadio Nacional de Lima, merengues y cerveceros lucharán en la fecha once del rentado nacional en un duelo en donde la parte alta de la tabla es el premio a tan linda batalla.
Los dirigidos por Nicolás Córdova ya están preparados para esta prueba y en condición de visitantes esperan repetir la actuación de hace quince días, cuando pudieron derrotar al Alianza Lima en el Matute.
Debido a la importancia del partido que se vivirá el sábado los cremas contarán con la presencia dehinchas en el Nacional, quienes van a estar apoyando desde las tribunas el trabajo del equipo dirigido por el chileno Nicolás Córdova.
Los celestes le otorgaron 10.000 entradas de las cuales todas se encuentran en las manos de los seguidores del crema y se mantienen a la expectativa de uno de los partidos más importantes de la undécima fecha.
El resultado tendrá mucha influencia en la campaña que tiene Universitario y una victoria reafirmará el buen ambiente que vive el equipo. El triunfo y con el respaldo de su gente serán el premio redondo que la U quiere obtener en la noche del sábado.