Luego de la victoria en condición de local frente a Jaguares de Córdoba, Atlético Nacional deberá enfrentar a Independiente Medellín en una nueva edición del clásico paisa para la fecha número 15 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l

Tras un partido disputado por ambos equipos, ninguno logró imponerse con supremacía por encima de su clásico rival. Pues por algunos tramos del partido Nacional tomaba la iniciativa pero el ‘Poderoso’ lo contrarrestaba y de la misma manera sucedía al contrario.

Acá, las 3 razones del empate en el clásico paisa de la fecha 15:

1. Constante ida y vuelta: Ambos equipos intentaban desplegar su ataque y sus condiciones, sin embargo, ambos equipos lograron manejar y plantear de muy buena manera su zaga defensiva, razón por la que ambos fueron fuertes en defensa y no permitieron goles en sus arcos.

2. Aldair Quintana: A pesar del poderío defensivo de Atlético Nacional, con sociedades cortas, balones a espaldas de la defensa rival y remates de larga distancia, Independiente Medellín tocó varias veces la portería de Quintana que respondió de gran manera.

+Giro de 180 grados para el descenso en el FPC: propuesta de Dimayor sacude todo

3. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez: El estratega rojo planteó de muy buena manera el partido, sabiendo que no contaba con varios de sus jugadores más importantes y con un plantel reducido, principalmente por contagiados de Covid-19.