El pasado viernes 31 de enero se acabó la prueba gratuita del canal Win Sports +, nueva señal premium por la que se ven los partidos del fútbol profesional colombiano, así que para verlo hay que pagar 29.900 pesos.
Durante, los primeros días se fueron registrando los primeros índices del rating que marcaba el nuevo canal, lo cual demostraba que era muy bajo ya que nunca llegó a superar un punto porcentual en esta lista.
Tras finalizar la prueba gratuita, el pasado fin de semana era el primero que ya había que pagar para obtener la señal y, este lunes, había gran expectativa por saber cómo le fue al canal en el rating.
Cabe aclarar que durante todo el fin de semana, los suscriptores que decidieron pagar por la señal tuvieron bastantes problemas, sobre todo con Directv, cableoperador que es aliado de este canal.
De hecho, fueron varios los presentadores de Win que se quejaron en las redes sociales ya que a pesar de ser “pioneros” en el pago de la señal premium, no tenían el canal activado.
La cuenta en Twitter de Rating Colombia, encargada de transmitir la información de cómo les va a los programas en la televisión colombiana aseguró que el rating de Win Sports + fue de 0,0, pero explicaron el por qué.
“Aún no hay tendencias de audiencia para Win Sports +, como todo canal premium nuevo inicia en 0.0 y para que crezca al menos una décima le tomará tiempo, se informará a medida que vaya aumentando a un número considerable de suscriptores”, dijeron en la cuenta.