El periodista deportivo Silvio Valencia aseguró que Jefferson Farfán iba a jugar en Municipal y un supuesto vendedor, pensando a futuro,mandóa confeccionar camisetas del equipo edil con el nombre del delantero,pero Farfán finalmente terminó firmandopor Alianza Lima.

El supuesto comerciante llamado Beto Castellanos dejó unmensaje a Silvio Valencia en el programa Best Radio Deportes, en el cual señala que mandó a confeccionar5000 camisetas de Farfán y ahora no sabe qué hacer porque el futbolista fichó por Alianza Lima.

Jefferson Farfán fue vinculado con Deportivo Municipal, equipo donde dio sus primeros pasos en el fútbol, sin embargo, nunca hubo un acercamiento formal.

Finalmente el delantero peruano volvió a Alianza Lima, club donde debutó en el fútbol profesional la temporada 2001. Su primer paso por Alianza fue hasta el 2004, cuando fue contratado por el PSV.

“Ya había decidido volver para jugar en Alianza Lima, ya sea la Liga 1 o Liga 2. La decisión ya estaba tomada incluso antes del fallo del TAS. Solo estaba esperando recuperarme por completo de mi lesión”, dijo Farfán en su presentación.