Miguel Ángel Russo quiere empezar a ver cuanto antes a Carlos Zambrano, uno de los flamantes refuerzos de Boca para este 2020.

Quien podría sufrir las consecuencias de este deseo del entrenador sería Carlos Izquierdoz, quien no comenzó bien el ciclo bajo sus órdenes ya que vio la arjeta roja en el primer tiempo del partido que terminó con empate 0-0 ante Independiente.

Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, Cali no regresaría para jugar ante Atlético Tucumán y por ahora volvería a ocupar su lugar Junior Alonso, ya que a Zambrano le falta desde lo físico.

“Alguien me decía que estando bien Zambrano y estando bien Alonso, que no te sorprenda que Russo se incline por ellos dos para armar la zaga sentral de Boca en la recta final de la Superliga”, expresó.

Esto pone también en duda la titularidad de Lisandro López, en este caso un futbolista que no ha dado ningún motivo para abandonar el lugar que se ha ganado con buenas actuaciones y goles.

“De la Era Alfaro, como titulares quedarían Andrada, Buffarini y de mitad de cancha en adelante poco más. Porque Villa, Tevez y Salvio casi no jugaban”, agregó Juan Fernández.