A sus 43 años, Sebastián Abreu se da el lujo de mantener la vigencia con la que siempre se caracterizó a la hora de jugar al fútbol.

El goleador uruguayo, que actualmente defiende la camiseta deBoston River de su país natal, se dio el lujo de disputar este miércoles un partido amistoso con colegas y compañeros que le fue dejando la vida en el camino.

Aprovechando un día excepcional con un gran clima, los integrantes del staff de 90 Minutos y FOX Sports Radio organizaron un encuentro de fútbol en el predio de AFA en Ezeiza.

Cerca del cierre de la primera etapa, el Loco recibió en completa soledad sobre la mitad de la cancha y frotó la lámpara para dibujar un golazo magistral.

Luego de dominar el esférico y ver que no tenía opciones claras para filtrar la pelota, el atacante decidió probar suerte desde lejos y poner a prueba al arquero rival.

El remate del uruguayo, sorprendiendo a todos los allí presentes, se coló entre el guardameta y el palo derecho de FOX Sports Radio. Con su tanto, Abreu puso nuevamente en ventaja a su equipo y le permitió a90 Minutos retirarse al descanso con el marcador a su favor.