En Córdoba se encontraron dos equipos que no tuvieron el mejor de los torneos. Talleres fue muy irregular en su andar y Colón se terminó metiendo en el descenso cuando pintaba para más.

El partido lo manejo la T durante casi todo el tiempo. Pese a ese dominio, el primer gol llegaría recién a los 71 minutos y fue con mucha suerte.

Tras una gran atajada de LeonardoBurián, Nahuel Tanaglia terminó rompiéndole el arco. El jugador del equipo cordobés se encontró con la pelota adentro del área chica.

Antes que pudieran reaccionar los santafesinos, Guilherme Parede terminaría marcando el 2 a 0 final. El brasileño armó una tremenda jugada y terminó definiendo despacio contra un palo.

De esta manera, Talleres cierra con una victoria la Superliga. Tuvo malas rachas en el medio, pero termina consiguiendo 9 puntos de 12.

Del otro lado, Colón consiguió su tercer derrota consecutiva y hace 9 partidos que no conoce la victoria. Si los promedios cerraran hoy, terminaría jugando la promoción para no descender.