No han sido buenos los últimos días para el ex seleccionador brasileño, Tite, ya que luego de su eliminación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, dejó al equipo nacional y por ahí mismo volvió a Brasil, lugar donde fue atracado en una playa de Río de Janeiro.

Y es que el primero en denunciar la agresión en contra del estratega, fue el columnista de Globo Esporte, Ancelmo Gois, situación que luego fue confirmada por el mismo afectado, quien hizo el respectivo denunció ante las autoridades de la zona y relató lo ocurrido.

Fue una persona en bicicleta, quién le jaló su cadena de oro del cuello y prosiguió su camino en la playa de Barra da Tijuca, una de las más populares de la capital carioca en la cual habitualmente solía caminar el hombre que dirigió durante los últimos cuatro años a la Canarinha.

Tite en playa de Río de Janeiro. Globo Esporte.

En los registros policiales, el entrenador también manifestó que el asaltante le hizo una reprimenda por parte de su desempeño en la competición Mundial, en la cual fue eliminado en la fase de cuartos de final, ante Croacia, equipo que a la postre quedó en el tercer lugar del torneo.

Una mala noticia para el profesional que está a la espera de saber quién será su futuro, teniendo en cuenta que ya no está ligado a ningún equipo, y que precisamente esperaba la vuelta a un club tras disputar el certamen orbital; en el que tranquilamente se puede decir que decepcionó.