Las contrataciones de Alianza Lima y el mensaje que brindó a través de sus redes sociales, es que el club disputará la Liga 2, no obstante, esperan con confianza el fallo del TAS que los puede volver a poner en la Liga 1.

El represetante de Alianza Lima en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Héctor Ordóñez en nota con radio Ovación, habló de las expectativas que se tiene en el club por el fallo que se dará a conocer el 17 de marzo.

"Deportivamente empezamos a armar el equipo para Liga 2, la institución tiene claro que lo que corresponde es la Liga 1. Institucionalmente tenemos la convicción de estar en la Liga 1. La decisión del TAS puede demorar en argumentarse 6-8 semanas".

Agregó: "Si nosotros somos favorecidos, nuestra demanda está dada sobre lo que ocurrió en el 2020. Si el TAS nos da la razón y se modifica la tabla, eso nos permite jugar en la Liga 1".

El plantel de Alianza Lima se reforzó con jugadores locales y tres extranjeros: Hernán Barcos y los uruguayos Pabló Míguez y Jonathan Lacerda.