Cuando Carlos Zambrano llegó a Boca no había como no ponerse contento. Ahí, tendría la oportunidad de ponerse a punto físicamente y llegar a la Selección Peruana con actividad.
Después de más de un mes de su confirmación, el Kaiser hizo su debut en Venezuela por la Copa Libertadores. Rindió bien y fue elogiado. Estuvo 65 minutos en cancha.
Luego, el último sábado, jugó contra Gimnasia en la Bombonera. Este partido le dio el campeonato al Xeneinzey el León fue partícipe del triunfo.
De igual manera que en Caracas, el zaguerosalió en el segundo tiempo. Parecía que no había por quépreocuparse, sin embargo este lunes llegó una noticia dolorosa para él y todos los peruanos.
Y es que según ESPN, Carlos Zambrano se fracturó la costilla. Con esto, se complica su próxima convocatoria a la Blanquiroja, la que se dará este viernes 13 de marzo.
Según distintas versiones, el peruano estaría afuera entre 21 y 30 días. Los números no dan. Parece que el Kaiser, al igual que Yotún, no llega para el debut de Perú en la eliminatorias ¡Una pena!