La candidatura de Juan Román Riquleme como vicepresidente segundo de la lista Ameal-Pergolini revolucionó no solo el mundo Boca . Todos hablaron del 10 y su postulación.

Uno de los que hizo eco de esto es Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata. El ex-Boca habló y salió a bancar a quien fue su compañero en la Selección Argentina.

“Lo votaría. Estoy de su lado. Estuvo en la cancha y dentro de un vestuario. Me provoca alegría y satisfacción que alguien que viene del campo de juego decida entrar en la incomodidad de ser dirigente”, declaró en 90 minutos.

Y agregó:“Le diría que se rodee de gente capaz y que disienta de su pensamiento. Deberá entender que no son solamente 90 minutos y que forma parte de un proceso. Deberá tener la paciencia y habilidad que tenía dentro de la cancha”.

Para finalizar, la Bruja hizo mención sobre el momento que vive Diego Maradona en Gimnasia. El Lobo sigue complicado con el descenso y no levanta de la mano del astro.

“Sé lo que es pasar por momentos difíciles. No le deseo el mail a nadie, a la ciudad le conviene que a los dos equipos les vaya bien”, sentenció.