Levantando su nivel de forma progresiva y con el correr de los minutos, Boca comenzó a sentirse cómodo luego de ajustar varias piezas bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. A poco del cierre de la primera mitad, el Xeneize se encontró con el 1 a 0 gracias a una buena jugada generada sobre la banda derecha.
Luego queFacundo Tello divisase una falta de Paulo Díaz sobre Nicolás Capaldo en el área de River, al Xeneize se le presentó la posibilidad única de abrir el marcador del Superclásico a través de los pies de Sebastián Villa.
El futbolista colombiano, ejecutando de forma correcta su remate, superó la defensa impuesta por parte de Franco Armani y estampó el primer tanto del partido contra la institución de Núñez. Como era de esperarse, el plantel del cuadro dueño de casa celebró de forma extensa el gol ante el equipo de Marcelo Gallardo.
Tomándose unos instantes para festejar por el tanto, Miguel Ángel Russo explotó de alegría y celebró el 1 a 0 elevando sus brazos. Instantes más tarde, centrándose en su labor, el DT comenzó a darle varias indicaciones a varios de sus jugadores.