Otra capítulo se le suma al novelón que armó Amaranto Perea, DT del Junior, luego de confesar que él y algunos jugadores del equipo Tiburón se enfrentaron al América de Cali teniendo sintomas de contagio por Coronavirus. Juan Cruz Real, técnico del cuadro Escarlta, reaccionó.
En rueda de prensa, el DT argentino no evadió la polémica del momento y se colocó en la misma vía de argumentos de la Dimayor. En Junior confesaron haber jugado contra América teniendo sintomas de contagio por Covid-19 y nadie dijo nada. Cruz Real no se guardó nada y pidió que investiguen al cuadro Tiburón.
“Me parece que es una irresponsabilidad total lo de Junior y nos puso en riesgo a todos, es algo que se tiene que investigar, hubo jugadores que actuaron de manera ilegal”.
Luego de que Amaranto Perea confesara que algunos jugadores del Junior fueron a la cancha con síntomas, el Presidente de la Dimayor aseguró que este caso se elevará a la Comisión Disciplinaria del torneo. A los de Barranquilla les podría caer una sanción tras las declaraciones de su propio técnico.