Como si el anuncio y la contratación de James Rodríguez no fuera suficiente, el Sao Paulo contará con el regreso de Lucas Moura para disputar la segunda parte del año.
El futbolista de 30 años llega libre tras cinco temporadas en el Tottenham, club al que había arribado luego de jugar otras cinco campañas en el PSG.
Lucas Moura es refuerzo del Sao Paulo
Lucas Moura terminó su contrato con el Tottenham y llega al club que lo vio nacer luego de más de 440 partidos en el fútbol europeo, sumando sus pasos por Tottenham -con su recordado triplete en la semifinal de Champions League frente al Ajax- y PSG.
En territorio europeo conquistó cinco ligas nacionales, y ocho copas nacionales, todas durante su etapa en el equipo parisino.
Además, fue un regular de la Selección de Brasil en gran parte de la última década, con 35 partidos jugados, 4 goles anotados y el título de la Copa Confederaciones 2013.
Con el Sao Paulo, Lucas Moura disputó 94 partidos en su primera etapa, donde anotó 24 goles y ganó la recordada Copa Sudamericana 2012 ante Tigre, último título internacional de la institución.
El regreso de Lucas Moura se suma a la contratación de lujo de James Rodríguez, y el Sao Paulo automáticamente se vuelve candidato a ganar la Sudamericana. Habrá que ver si ambos están listos para el partido de este jueves, por la ida de los Octavos de Final, en el Nuevo Gasómetro y ante San Lorenzo.