Recibiendo dos derrotas más que dolorosas ante Cádiz (Liga Española) yShakhtar Donetsk (Champions League), Zinedine Zidane pasó a estar en el ojo de la tormenta por el delicado presente que el Real Madrid vive. El tiempo pasó, y distintos portales del Viejo Continente comenzaron a señalar que el Clásico vs. Barcelona sería una prueba de fuego para el francés.
Este viernes, horas antes de anunciar la lista de convocados para el cotejo ante el eterno rival de la institución Merengue, Zizou brindó una pequeña conferencia de prensa en la que habló sobre su presente y futuro al mando del club.
Al ser consultado si se jugaba el puesto en la presentación ante Barcelona, el DT manifestó:”Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual… Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto nada”.
Dejando al desnudo todo el aprecio que siente por sus jugadores, Zidane completó: “He notado el respaldo de todos. Los jugadores me han hecho ganar muchas cosas, yo siempre voy a estar a muerte con mis jugadores porque luchan, pelean, corren… Yo noto el apoyo de todos y tenemos que cambiar nuestro chip. Cuando las cosas se ponen peor aparecen los que tienen carácter”.