Reinventándose y presentando un nivel más que positivo, Paul Pogba, a base de esfuerzo y sacrificio, volvió a ser una de las principales figuras de un Manchester United que siempre se mantuvo firme junto a la idea de apostar por el francés y hacer todo lo posible para retener y potenciar sus servicios.
Siendo premiado constantemente con el máximo de los honores para cualquier futbolista, el habilidoso mediocampista siempre se hizo presente en la lista de consideración de Didier Deschamps, entrenador de la Selección de Francia, en vistas a los cotejos del combinado nacional.
En las últimas horas, exteriorizando el grupo de nominados para disputar los cruces de Nations League ante Suecia y Croacia, el DT del país en cuestión descartó al elemento y confirmó que el hombre de Los Diablos Rojos dio positivo por coronavirus.
Según reportan distintos portales del Viejo Continente, el director técnico, exteriorizando la noticia de Paul, manifestó: “Tuve que hacerle un cambio de último momento a la lista. Estaba planeado que Pogba estuviese en la lista, pero desafortunadamente se realizó un test ayer y terminó dando positivo hoy”.
Seleccionando a Eduardo Camavinga como reemplazante de Paul, Didier también se vio forzado a prescindir de los servicios de Tanguy Ndombélé, futbolista del Tottenham que a su vez dio positivo por COVID-19 luego de llevarse a cabo el correspondiente examen.