La paciencia de James Rodríguez llegó a su límite. Sin oportunidades y totlamente borrado por Zidane, habría empezado a buscar un nuevo rumbo para salir lo más pronto posible del equipo Merengue.
Según Jorge Calabrés, periodista del programa ‘El Golazo de Gol’, el futbolista colombiano resolvió que, una vez se acabe la temporada, su decisión será no continuar en el Real Madrid, pase lo que pase.
Sin embargo, la información indica que el jugador quiere permanecer en Madrid ya que se siente bastante cómodo en la capital española. Por eso, haría todo lo posible para atraer al Atlético de Madrid e ir a jugar con el equipo de Diego Simeone.
“James contempla la opción de jugar en el Atleti. Essu deseo y Jorge Mendes, agente del jugador tiene muy buena relación con ellos y ya estaría trabajando en la operación”.
Además del deseo personal de James, Atlético la vería más fácil para comprar al colombiano a mitad de año en 2020. El valor del futbolista cafetero caería más y no tendría que darle al Real Madrid los 50 millones de euros que estuvo piendiendo el verano pasado.
