Después de haber perdido contra Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo pudo ganar algo en este 2019. Obtuvo un galardón por su rendimiento durante el año.

El portugués fue premiado como el mejor jugador del año por el Globe Soccer. La entrega de premios fue en Dubai y se mostró junto a su familia.

Después de un cierre de año sin muchas alegrías, CR7 lo terminó de la mejor mañana siendo adorado en el país árabe. Es el sexto que gana en su carrera y es el máximo ganador.

El delantero dio un pequeño discurso tras obtener el premio:“Yo ya no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí mismo y a mi familia, ahora me toca disfrutar de esto”.

Pero no fue el único ganador, Jurgen Klopp fue elegido el mejor entrenador. Además, Joao Félix fue elegido el jugador revelación del 2019 y Alisson Becker como el mejor portero.

Obviamente, el premio al mejor equipo fue para el Liverpool. Fácil decisión tras que ganaran la Champions League y el Mundial de Clubes. Sin contar que arrasó en la primera parte de la temporada 2019/20 de la Premier.