Luego de comandar unas largas y arduas negociaciones, Atlético Madrid dio en la tecla y mediante una gran inversión se hizo con los servicios deJoão Félix.

El atacante portugués, pese a su temprana edad y poco tiempo en el conjunto Colchonero, se hizo con un lugar medianamente estable en el equipo titular una vez desembarcó en España para sumarse a las filas de su nuevo hogar.

Este miércoles, dedicándole su clásica editorial al ex hombre del Benfica,Josep Pedrerol, ante las cámaras delChiringuito de Jugones, lanzó: “João Félix está harto. Está harto de defender más que atacar. Está cansado de correr detrás del balón”.

El conductor, indicando que el estilo de juego propuesto por el Cholo perjudica los principales dotes del portugués en el campo de juego, agregó: “João Félix juega más en su área que en la contraria. Llega muerto al ataque”.

Rememorando el arribo de Félix al Atlético Madrid a mediados del 2019, el periodista, de forma tajante, cerró: “Costó 125 millones de euros. Se le fichó para que desequilibrase, que desbordase, que marcase goles. No le dejan”.