El próximo jueves 13 de agosto, Atlético de Madrid deberá enfrentarse a RasenBallsport Leipzig en el marco delos cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin lugar a dudas, un partido muy importante para ambos.

Cabe destacar que el conjunto que comanda estratégicamente Diego Simeone accedió a esta instancia decisiva luego de dejar en el camino a Liverpool, el campeón vigente del mencionado certamen continental europeo.

Sin embargo, en la antesala de dicho compromiso a desarrollarse en Lisboa, Portugal, Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial extremadamente preocupante en el que se confirman dos casos positivos de coronavirus.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, la escuadra española aseguró, al mismo tiempo, que se llevarán a cabo nuevas pruebas PCR tras la aparición de estos dos casos de COVID-19 que por estas horas quitan el sueño.

Estos resultados positivos fueron como consecuencia de los testeos que exige el protocolo impuesto por la UEFA para participar de los cuartos de final de la Champions League. Los mismos se efectuaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Atlético de Madrid decidió no compartir los nombres propios de los futbolistas contagiados, pero ambos ya se encuentran absolutamente aislados en sus respectivos domicilios y fueron comunicados a las autoridades sanitarias.

Encuesta ¿Debe jugarse este partido?

¿Debe jugarse este partido?

No

YA VOTARON 369 PERSONAS