A diferencia de lo acontecido en temporadas anteriores, el andar de Atlético de Madrid en la presente edición de La Liga de España no es el mejor.

El equipo comandado tácticamente por Diego Simeone expone un andar irregular en cuanto a sus rendimientos y no está metido en la pelea por el título.

En ese contexto, este sábado, la formación Colchonera se presentó en el imponente estadio Wanda Metropolitano frente al necesitado Valladolid.

Se trató de un duelo de equipos con aspiraciones diferentes, con un claro favoritismopara los locales pese a la mencionada irregularidad en el campeonato.

De todas maneras, la historia se presentó mucho más compleja de lo que se esperaba para los del Cholo: Valladolid jugó de igual a igual y lo complicó mucho.

Recién cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria, Vitolo logró romper el cero con un remate de cabeza aprovechando un error del arquero.

+ 1-0 de Vitolo:

Luego, Atlético de Madrid tuvo algunas ocasiones para liquidar la historia pero no se mostró efectivo. Por ello sufrió hasta el final para terminar imponiéndose por 1-0.