Si bien actualmente transita un camino dispar entre la suplencia y la titularidad, la bomba con respecto a una hipotética partida de Gareth Bale del Real Madrid sigue viva y a la espera de una posible explosión.

Este lunes, en medio de un gran hermetismo por el esporádico viaje del galés a Londres, The Telegraph publicó una entrevista exclusiva con el atacante Merengue.

Haciendo referencia a las expectativas que un joven futbolista genera dando sus primeros pasos en dicho deporte de forma profesional, Bale confesó: “Cuando tienes 18 años, es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo desaparece”.

Explicando que esa ‘llama’ aún sigue viva, Gareth agregó:“Todavía lo disfruto, pero cuanto mayor es el nivel, el disfrute es menor. Supongo que -cuando eres joven- no entiendes la negatividad que puede conllevar”.

Haciendo referencia a un lejano pero inesquivable retiro, El Expreso de Cardiff cerró: “No he pensado demasiado en la jubilación, pero tengo 30 años y debes prestarle atención. Estoy tratando de configurar todo para tener cosas que hacer, en lugar de solo sentarme en el sofá”.