Bayern Múnich y Real Madrid chocan nuevamente este miércoles por semifinales de Champions League. En esta ocasión, el primer partido que ya tiene tintes de clásico en la competencia europea, se desarrollará en la Allianz Arena, mientras que la vuelta se disputará la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

El colombiano James Rodríguez se enfrentará a su ex equipo, con el que se coronó en las dos ediciones pasadas. En caso de que el Bayern lograra coronarse en el torneo, la figura de la selección cafetalera entraría a la reducida lista de jugadores que se han coronado con dos equipos diferentes de forma consecutiva. James sería el quinto futbolista en conseguirlo junto a Marcel Desailly, Paulo Sousa, Gerard Piqué y Samuel Eto´o.

Para acceder a esta instancia, los alemanes dejaron fuera al Sevilla, mientras que el Real Madrid estuvo en peligro de quedar fuera de la competencia, tras una remontada histórica de la Juventus. Al final, con un penal marcado al minuto 93 y cobrado por Cristiano Ronaldo, los merengues consiguieron su pase.

En sus ligas locales, a falta de jornadas todavía por disputarse, el Bayern Múnich se coronó en la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva, mientras que el Real Madrid está en el tercer puesto de la tabla general a 15 puntos del Barcelona, que es líder, y a cuatro unidades del Atlético de Madrid.

Para el partido de este miércoles 25 de abril, los de Josef Heynckes son favoritos de las apuestas de fútbol, ya que se ofrece +100 si ganan los locales. El empate entre ambos paga +275 y el triunfo del Real Madrid da +280.

Oddsshark señala que si hay menos de 2.5 goles en el partido se paga +135, pero si hay más, se ofrece -175. Al tiempo que los momios también indican que si el Bayern se va al frente antes del descanso y ganan el partido se paga +210, si los de Zinedine Zidane se llevan la victoria se da +2800 y si al final, el encuentro queda igualado, se ofrece +1200.

Pronóstico: Bayern Múnich 2-1 Real Madrid.