Todavía la temporada en Europa no ha terminado y apenas en abril y mayo viviremos toda la definición de las principales ligas del continente, pero los rumores de posibles transferencias sí ya están a la orden del día.

Y es que después de un año de recesión mundial por la llegada de la pandemia de la Covid-19, ahora se prevee que se harán grandes movimientos en el mercado de verano, que, además, tendrá la Eurocopa y la Copa América como gran vitrina para muchos futbolistas.

Obviamente, los jugadores colombianos están dentro de esos fichajes estelares que se harían en Europa y ya se empezó a rumorar sobre la posibilidad de que Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García jueguen juntos en un mismo club.

La versión surgió desde Turquía y el medio Fotomac aseguró que Cuadrado es uno de los nombres que está en la carpeta de Fatih Terim como posible fichaje. El DT turco quiere reforzar la zona defensiva y sobre todo la banda derecha y Galatasaray estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por llevarse al colombiano.

Esto haría que Cuadrado compartiera vestuario en un club con Radamel Falcao García, sin embargo, de parte de Cuadrado y la misma familia han señalado que su máximo deseo es quedarse en Juventus y retirarse allí, equipo con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio del 2022.