Como tantas veces le sucedió a Isco Alarcón, da la sensación que Dani Ceballos ha sido más valorado en la Selección de España que en su propio equipo, Real Madrid.

Por eso es tan importante para el exfutbolista del Betis haber cerrado ya su incorporación al Arsenal inglés, donde espera recuperar el protagonismo que había perdido con Zinedine Zidane.

Los Gunners reciben a Dani Ceballos en concepto de jugador cedido por toda la temporada y el entrenador Unai Emery ya se ha mostrado feliz de poder tenerlo en su plantilla.

“La verdad que le conocemos y es un jugador quenos puede aportar muchas cosas.Queremos jugadores que vengan y que apuesten por nosotros, por hacer un proyecto en el que estamos en la Premier, la Europa League y donde queremos estar en Champions. Queremos jugadores quese comprometany nos ayuden”, expresó.

Cabe destacar que el regreso de Zinedine Zidane a Real Madrid había caído como un baldazo de agua fría para Dani Ceballos, quien no había tenido las mejores declaraciones hacia el entrenador después que este decidiera poner fin a su primer ciclo en el Merengue.