Manchester City se clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 1-0 en su estadio al PSG con gol de De Bruyne y hacer valer el empate conseguido en París.

El juego fue chato, dejando ver las presiones por asumir el protagonismo por dos equipos que nunca en su historia disputaron una semifinal en la competencia europea más importante a nivel de clubes.

Así y todo, Manchester City tuvo oportunidad de ponerse en ventaja en la primera mitad tras un penal sobre Sergio Agüero cometido por Trapp que el propio delantero terminó ejecutando afuera.

PSG tuvo también las suyas, con dos tiros libres de Zlatan Ibrahimovic bien contenidos por Hart y una definición al gol de Lucas Moura, inhabilitada por posición fuera de juego.

La tensión que se vivía en el Etihad se cortó al minuto 75, cuando De Bruyne se tomó un segundo más para amagar en la medialuna y dejar en el camino a Cavani, con espacio suficiente para sacar un remate brillante que se coló bien lejos de la estirada de Trapp y, allí sí, le permitió al City empezar a pensarse en semifinales.

+ Formaciones

+Disfruta los mejores videos del día