Luego de retirarse al descanso con el marcador en su contra fruto del tanto marcado por Yaroslav Rakitskiy, elRB Leipzig salió a la segunda mitad decidido a revertir la historia y hacer todo lo posible para quedarse con las tres unidades.
Dicho y hecho: a apenas cuatro minutos de haber comenzado el ST, el local estampó el tan buscado empate gracias al gol convertido por el mediocampistaKonrad Laimer.
Apenas 10′ después de la parcialidad impuesta, el conjunto de laBundesliga logró capitalizar una vez más sus esfuerzos, esta vez gracias a una acción exquicita por parte deMarcel Sabitzer.
+El golazo de Sabitzer:
Luego de llegar al fondo de la cancha mediante una arremetida sobre la banda izquierda,Lukas Klostermann, de forma exigida, envió un centro pasado que sobrevoló casi por completo el área del Zenit.
Luego de controlar el esférico con el pecho, Sabitzer, dejando picar una única vez el balón, disparó al arco mediante una volea perfecta para sacudir la portería rival y revertir así la historia (al menos de forma parcial).