Duván Zapata sufrió una lesión de primer grado en el aductor derecho, el pasado 12 de octubre cuando jugaba con la Selección Colombia enfrentando a Chile.

Es por esto que el 'Toro' trabajó en su recuperación de la mejor forma y con calma, para regresar a los entrenamientos con club el Atalanta.

A pesar que el futbolista estuvo casi un mes por fuera de las canchas, parece que la usencia no afectó su puntería y eficacia a la hora de marcar goles, ya que en el entrenamiento se vio que está fino para ser nuevamente titular.

El mismo jugador publicó en su perfíl de Instagram un golazo que convirtió en la práctica, en la jugada se ve a Zapata cuando recibe la pelota, avanza unos metros y tira un enganche con en que elimina a uno de sus compañeros y después sin dudarlo saca un impresionante remate que se clava en el ángulo.

Un gol típico y al mejor estilo de Duván, que no pudo estar presente con la Selección Colombia y que para muchos hinchas hizo falta en los juegos amistosos.

EL 'Toro' podría aparecer este sábado 23 de noviembre, cuando su equipo el Atalanta enfrente a la Juventus a las 9:00am de Colombia.