Sin poder hacer mucho de por medio ante el poderío ofensivo propuesto por parte del Bayern Múnich, a Lionel Messi no le quedó más que ver en vivo y en directo como al Barcelona le propinaron una de las goleadas más humillantes de su historia. Consumada la eliminación Culé de la Champions League, los rumores en torno al futuro del argentino no tardaron en aparecer.

Exteriorizando que La Pulga no estaba convencida del proyecto deportivo plasmado a futuro por parte de la dirigencia de la institución, distintos portales del Viejo Continente exteriorizaron que el astro del fútbol habría pasado a evaluar con mucha cautela una posible salida del elenco que es su hogar desde hace muchos años.

Lógicamente, haciéndose eco de los rumores, distintas instituciones europeas pasaron a mirar con cierto cariño y de forma factible la posibilidad de fichar al artillero en cuestión. Una idea que hace un tiempo parecía más que imposible, con el correr del tiempo pasó a materializarse de a poco y generar la ilusión de varios elencos del continente.

En las últimas horas, desde el programa español El Chiringuito se lanzaron una serie de bombas en torno al futuro de varios referentes del Barcelona. El pasado miércoles, uno de los panelistas, exteriorizando posteriormente que Luis Suárez tendría los días contados en el club , marcó: “El club le comunica al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el año que viene el jugador no puede ni tiene que continuar en el club”.

Este jueves, Josep Pedrerol, conductor del programa en cuestión, manifestó que incluso desde el Real Madrid verían factible la idea de fichar al emblema y referente Culé. “Si Messi llega gratis, Florentino le ficha mañana“, manifestó el máximo exponente de El Chiringuito, dejando en claro a su vez que el presidente del conjunto Merengue iría en busca del arribo de La Pulga en caso de gestionarse sin muchos gastos de por medio.