Parece que la llegada de James Rodríguez a Napoli está encaminada. Faltan algunos detalles, pero en la ciudad están como locos.
Diego Maradona es el Dios de la ciudad y uno de sus hijos, Diego Jr, está muy entusiasmado por ver al colombiano en Napoles.
“En sus fotos siempre le comento que venga a Nápoles. Hago presión y hace poco le dio ‘me gusta’ a un comentario”, comentó en diálogo con el diario Marca.
Además, explicó:“Es un sueño que James venga a Nápoles.Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel”.
Por último, el crack dejó en claro que no quiere que le den la 10 de su padre:“¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Napoli la próxima temporada.El 10 no se toca.Es propiedad privada de la família. Es de mi papá. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA.Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo…”.