En Bayern Múnich cada día, James revoluciona Twitter, Facebook e Instagram, el club Bávaro sabe aprovechar la imagen del volante, algo que perdió Real Madrid con su préstamo.

En una charla en el Chiringuito sobre los posibles fichajes de la Casa Blanca, se tocó el tema de las redes sociales y la importancia que le han dado desde su cabeza con Florentino Pérez, un ejemplo fue Kaká, con él se viene haciendo un tema de marketing y así no haya jugado mucho, su impacto en la red fue importante.

Manu Saiz, panelista del programa, citó a Florentino para hablar del tema redes y nombró a James: “Si no viene Neymar, más allá de lo deportivo, en lo mediático Real Madrid no puede perder a la figura de Cristiano Ronaldo. El presidente del Madrid está obsesionado con las redes sociales, con los seguidores, con los ‘followers’ porque en cualquier comida te está diciendo: es que hemos subido en seguidores, por eso no quería que se fuera James”.

De inmediato, otro participante del programa, Eduardo inda, afirmó lo dicho por Manu: “Eso que está diciendo Manu Sainz, es triste y rigurosamente cierto”.

Finalizó Pedrerol, conductor del programa: “Real Madrid no está cuidando eso ahora. Ha dejado escapar jugadores que son el referente mundial”.