El pasado domingo por la mañana, el Real Madrid abrió su Asamblea bajo un informe cargado de autocrítica por parte de FlorentinoPérez, su presidente.
Ante los allí presentes, el directivo del cuadro Merengue recordó la última temporada disputada por el primer equipo y lanzó:“No fue la que hubiéramos querido ni deseado. Hay que entender que este equipo venía de ganarlo todo en un ciclo histórico en el que se ganó lo que parecía imposible”.
Involucrándose en la autocrítica, Florentino agregó: “Nos faltó la intensidad necesaria para mantener el nivel de esa etapa inolvidable. Fue una temporada difícil”.
Saltando a las exigencias que deben implementarse en la institución, Pérez destacó: “Desde la autoexigencia hay que soñar con nuevos triunfos. Nuestro reto es seguir ganando en un escenario cada vez más complejo”.
Reforzando la idea que en el Real Madrid “tienen que recuperar el hambre de triunfos”, el presidente de la institución de la Liga Española cerró: “Nuestra realidad debe ser justa, debemos poner en valor lo que este equipo ha conseguido los últimos años, el análisis debe ser riguroso desde la memoria”.
