Parece estar más que claro, está prácticamente cantado y el destino estaría escrito: James Rodríguez no seguiría en el Real Madrid y su salida se daría en junio cuando finalice la temporada europea.

Los rumores lo ubicaron en el Atlético de Madrid a principio del año futbolístico y el mismo presidente del equipo Colchonero, Enrique Cerezo, declaró en su momento que“intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”.

Hoy por hoy, y con el presente de James, la posibilidad que arribe al equipo dirigido por Diego Simeone volvió a surgir por una versión de prensa en España.

Según Jorge Calabrés, periodista del programa ‘El Golazo de Gol’, el futbolista colombiano resolvió que, una vez se acabe la temporada, su decisión será no continuar en el Real Madrid, pase lo que pase y, al querer permanecer en la capital española, haría todo lo posible para llegar al Atlético de Madrid.

A esta información se le sumó este viernes una fotografía que publicó la jugadora colombiana Leicy Santos, futbolista del equipo femenino del Atlético de Madrid, en la que aparece junto a James Rodríguez.

A simple vista una foto normal de los dos ‘10’ de la Selección Colombia (masculina y femenina), pero lo que llamó la atención fue el lugar donde se tomaron la fotografía.

En el fondo se puede ver retratos de jugadores con la camiseta de la selección de España, ¿acaso fue en las oficinas del equipo Colchonero o simplemente era una oficina normal o fue en un restaurante común y corriente?

Juzguen ustedes…