A él es solo que lo pongan a jugar y ya porque generalmente siempre marca. Radamel Falcao García arrancó con todo el 2020 y en el primer partido del año anotó gol.

Fue precisamente con el que Galatasaray abrió el marcador en un amistoso contra Altay Sport, el cual sirve de preparación para lo que resta de la temporada en la Liga y Copa de Turquía.

Una mala salida en defensa del Altay permitió que el ataque de Galatasaray recuperara el balón y Jean Michael Seri quedara mano a mano con el arquero, pero un defensa no dejó que rematara y le hizo falta en el área.

El encargado de lanzar desde el punto penalti fue el ‘Tigre’ Falcao y con la sutileza y tranquilidad de toda la vida puso el balón al lado contrario del que se lanzó el portero y empezó la celebración.

Al final, Galatasary ganó 3-1 con goles de Younes Belhanda y Emre Akbaba, mientras que por el Altay descontó Hakan Demirci, pero no fue suficiente para igualar.

Este sábado, Galatasaray volverá a jugar un encuentro amistoso contra el Adana Demisport y el próximo miércoles jugará por los octavos de finalde la Copa de Turquía contra el Rizesport.