Antoine Griezmannse fue de Atlético Madrid y fichó con Barcelona, donde buscará seguir cumpliendo sueños.

El delantero dialogó con Mundo Deportivo y se refirió a lo que significar compartir equipo en ataque con Luis Suárez y Lionel Messi.

Sobre la relación que tiene con ambos, afirmó: “Más estrecha con Luis Suárez porque es uruguayo y ya saben la amistad que tengo con todos los uruguayos. Hemos estado hablando estos últimos días. Con Leo todavía no he hablado, pero ya se hará en el vestuario. Estoy muy feliz de poder jugar con ellos y ojalá podamos hacer grandes cosas juntos”.

Además, también comentó cómo se imagina que será jugar con el hombre de la Selección Argentina: “Será fácil porque a los dos nos gusta jugar en espacios reducidos, dar asistencias, hacer goles y disfrutar del fútbol. Creo que será sencillo a pesar de que tendremos que entender el juego de cada uno. Yo estoy a disposición de lo que sea y haré todo para el equipo”.

“Creo que era por respeto, pero ya le preguntaremos tú y yo el porqué (ríe). Es normal, ya has visto todo el lío que tengo ahora con mi ex club y por respeto no habrá querido contestar”, cerró sobre el día que a Messi le preguntaron por él y no respondió.