Las cosas en el Everton no van muy bien ya que la Premier League ya que no ha podido conseguir victorias en los últimos dos encuentros, va de séptimo en la tabla de posiciones y sufrió una dura derrota contra el Fulham, uno de los coleros del torneo.

Sin embargo, las cosas cambian a la hora de hablar de la FA Cup, torneo en el cual clasificaron a los cuartos de final tras vencer al Tottenham por 5-4, encuentro que tuvo como gran figura al ’10’ del equipo, Gilfy Sigurdsson, quien hizo un gol y puso tres asistencias.

El nivel del capitán de la selección de Islandia es precisamente tema de conversación en Inglaterra ya que con su presencia el Everton ha logrado buenos resultados y, definitivamente, no se complementan bien con James Rodríguez, el gran fichaje y estrella de Carlo Ancelotti.

En el diario The Times, lacolumnistaAlyson Rudd, comentó sobre el tema y aseguró que el DT de los ‘Toffees’ tiene que tomar una decisión sobre James y Sigurdsson ya que está demostrado que cuando juegan los dos las cosas no funcionan bien.

“El Everton puede presionar para terminar entre los cuatro primeros e incluso ganar la Copa FAsi le entregan las llaves a Sigurdsson, quien no solo lee el juego con precisión sino quetambién trabaja duro.Ancelotti tiene que tomar una decisión, una que no es, diría yo, tan difícil”, escribe Rudd.

Cabe recordar que el colombiano es la estrella que llevó James y es muy difícil que lo retire totalmente de la titularidad, sin embargo habrá que esperar los resultados en la temporada y hacer el balance porque es todo verdad que cuando juega Sigurdsson las cosas van bien.