Everton no vive buenas horas en la Premier Laegue, luego de que el domingo pasado perdiera en casa 0-2 contra el Fulham, uno de los coleros de la tabla de posiciones, lo cual complica sus aspiraciones para meterse en la lucha por los puestos europeos.
Además, en ese partido una de sus figuras, James Rodríguez, tuvo que salir del campo tras recibir un durísimo golpe en su tobillo, lo cual hizo pensar lo peor debido a lo duro que fue el golpe por parte de su rival.
Para completar, este miércoles, los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán que enfrentar al Manchester City (juego aplazado), el actual líder de la competencia, que hace 20 partidos no conoce la derrota y va con todo camino al título.
Sin embargo, el mismo Ancelotti, este martes, confirmó que James Rodríguez estará disponible para el encuentro contra los de Pep Guardiola y se entrenó en los últimos días normalmente junto a sus compañeros.
Aunque en Everton no todo es felicidad ya que el goleador Dominic Calvert-Lewin es el único jugador que no estará disponible para este encuentro y desde que se lesionó los ‘Toffees’ han sufrido bastante su ausencia dentro de la cancha.