La pesadilla terminó. James Rodríguez ya tiene nuevo equipo y seguirá su carrera deportiva en la mejor liga de fútbol del mundo. El Everton de la Premiera League le abrió la puerta a un futbolista que necesita un nuevo rumbo.
Luego de varios días de negociaciones, finalmente se concretó el vínculo entre el Everton y James, quien firmó un contrato por los próximos 3 años y fue fichado por los ‘Toffees’ por 25 millones de euros, según informó Noticias Caracol.
El volante de la Selección Colombia fue pedido expreso del entrenador italiano, Carlo Ancelotti, el mismo que le abrió las puertas en el Real Madrid y fue figura en su primera temporada y luego llevó al Bayern Múnich, cuando era entrenador del club.
James, así mismo, se encontrará en la plantilla con su compatriota Yerry Mina, quien acumula dos temporadas en este club, luego de su paso fallido por el Barcelona, durante los meses de enero y junio del 2018.
El anuncio oficial de la transferencia de James Rodríguez se hará en las próximas horas.El cucuteño viene de disputar 729 minutos en toda la temporada 2019-2020 con el Real Madrid. Marcó tan solo un gol.