A mediados del 2019 y luego de comandar durante muchas semanas extensas negociaciones con el Eintracht Frankfurt, Real Madrid logró concretar la transferencia deLuka Jović.

Habiendo tenido una temporada excepcional defendiendo los colores del conjunto de la Bundesliga, el artillero de Serbia dejó Alemania y a sus cortos 21 años decidió afrontar un desafío sin precedentes.

Lógicamente, al arribar con muchas expectativas generadas por su apellido, el atacante, hasta el momento, no logró dar en la tecla ni asentarse en el equipo titular del cuadro Merengue.

En diálogo con Sport Afternoon, el delantero hizo una gran autocrítica por el nivel desplegado durante su estadía en el equipo de la Liga Española e indicó: “No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar”.

Confesando que utiliza como punto de comparación videos suyos portando la camiseta delEintracht, Luka agregó:“A veces veo en YouTube videos míos del año pasado y digo ‘¿qué me pasa?’.

Dejando en claro que su deseo es triunfar de la mano de la institución que apostó por él hace unos meses, el goleador cerró: “Todos sabemos que el Real Madrid es un gran club, y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Y mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie”.

+ Los números de Jovićen la Liga Española y Champions 2019: