El traspaso de Malcom al Barcelona trajo una gran polémica. El hombre nacido en Brasil aparentemente tenía todo acordado con la Roma para dejar elGirondins de Burdeos y ser traspasado a Italia. Sin embargo, al llegar una oferta por parte del club de España, el deportista cambió rápidamente de opinión y cambió abruptamente su destino.

Si bien el malestar en Italia fue enorme, parece que los dirigentes de dicha institución ya se olvidaron de lo sucedido y continúan trabajando para reforzar su plantel de la mejor manera para la temporada que se avecina.

La Roma, como el Barcelona,actualmente se encuentra disputando la International Champions Cup, un torneo que junta y cruza a los equipos más destacados del mundo. Justamente, este martes ambas instituciones se verán las caras.

Quien parece no haber olvidado lo sucedido fue Kostas Manolas. Según detalló Sport, el defensor griego, al ser consultado sobre Malcom, se mostró desligado del tema pero no ahorró palabras para dejarle unos mensajes.

El medio en cuestión explicó que Kostas, al hablar sobre el hombre de Brasil, confesó sin problema alguno: “¿Malcom? No sé quién es, no lo conozco. No hay motivos para saludarlo, no quiso la Roma, prefirió el Barça”.