arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Movistar+

Europa Champions League

Manolas no tuvo nada que ver: Messi le negó ¡tres veces! el saludo al árbitro

Si bien se especuló con que el argentino había 'burlado' al jugador griego por un viejo enfrentamiento, el del Napoli negó todo y un video confirmó que la bronca del 10 fue con el árbitro Cakir. 

Bolavip

Movistar+

Movistar+

Ayer, Barcelona y Napoli se midieron por los octavos de final de la UEFA Champions League.

El equipo de Quique Setién venció por 3 a 1 a su rival y se metió en la fase final del renovado torneo.

Lionel Messi fue la figura excluyente de los blaugranas tras anotar el segundo gol y provocar el penal con el que Luis Suárez marcó el tercero.

El argentino se mostró molesto con el árbitro Cüneyt Çakır, quien con ayuda del VAR le anuló un gol válido en la primera mitad.

La transmisión del partido captó al capitán blaugrana negándole el saludo al experimentado referí una vez finalizado el encuentro.

Si bien se especuló con que el astro rosarino habría tenido este gesto con el jugador del Napoli Kostas Manolas (verdugo del Barcelona en 2018), el griego negó rotundamente las acusaciones en su cuenta de Instagram.

“A veces hay que ser hábil y antes de echar mie... hay que mirar detalladamente la foto. Nunca vi a un jugador que juegue con un reloj en la mano", lanzó en Instagram.

Como si aún faltaran evidencias, un video de Movistar + muestra claramente como Leo se ensañó con el turco esquivándole la mano hasta tres veces mientras le recriminaba, imaginamos, situaciones del partido. 

Temas:

  • lionel messi
  • kostas manolas
  • uefa champions league

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail